Fundación Marcelino Oliver y Cruz Roja Española se alían para ayudar a las personas más vulnerables en la Región de Murcia

El Equipo Ciclista Femenino Sostenible, promovido por Fundación Marcelino Oliver, donará alimentos y material escolar, mediante la actividad de ‘Kilómetros Solidarios’  a Cruz Roja Española.

Ambas entidades han rubricado la firma de un acuerdo de colaboración institucional, en la figura del presidente de Cruz Roja D. Faustino Herrero y el presidente de la Fundación, Nino Oliver, con el objetivo de poder cumplir la agenda 2030 y ayudar a las personas más vulnerables.

Las empresas patrocinadoras del Team Femenino Sostenible, con sus empleados a la cabeza tendrán un papel fundamental en la iniciativa ‘Kilómetros Solidarios’. En este sentido, para Nino Oliver “El ciclismo está en un intenso proceso de cambios y somos pioneros en la puesta en marcha de los mismos”. Por su parte, Faustino Herrero resaltó que “las iniciativas solidarias de la fundación Marcelino Oliver nos permitieron ayudar con la alimentación de más de 1.000 niños y niñas pertenecientes a familias con escasos recursos, durante el confinamiento motivado por el COVID” Para el presidente de Cruz Roja, “la fundación Marcelino Oliver es clave en el mapa solidario en la Región de Murcia y nos sentimos honrados de poder contar con esta entidad para ayudar a las personas que lo necesiten”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *