Cruz Roja Española homenajea a sus socios en una sala de cine, disfrutando de la proyección de una película gracias a Neocine Thader Murcia

El próximo jueves, 21 de febrero, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar el acto de reconocimiento de Cruz Roja Española a 25 personas y entidades socias de la institución humanitaria en la Región de Murcia.

Tras el el homenaje, las personas socias de Cruz Roja Española asistentes podrán disfrutar de manera gratuita, de la proyección de la película ‘Jefa por Accidente’ con Jennifer López como principal protagonista y actrices como Vanessa Hudgens completando el reparto. Una cinta que asegura entretenimiento y que todos podamos disfrutar de un buen rato.

Todo ello será posible, en palabras de Faustino Herrero, presidente autonómico de Cruz Roja Española en la Región de Murcia, “gracias a Neocine y al Centro Comercial Thader que realizan su particular homenaje así a la labor humanitaria que Cruz Roja Española desarrolla en la Región de Murcia, gracias al inestimable soporte que supone la aportación económica de más de 28.000 personas socias y más de 1.000 entidades, auténtico pilar económico para que podamos atender las necesidades de más de 120.000 personas en la Región”.

Por ello Cruz Roja Española hace un llamamiento a todas esas personas socias, que, con su generosidad, hacen posible tanto, que se dirijan a la oficina de Información del propio centro comercial Thader, con su acreditación como persona socia, a retirar sus entradas para disfrutar, el próximo jueves, 21 de febrero, a partir de las 18:00 horas de un gran momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *