×

DONACIONES A CRUZ ROJA ESPAÑOLA

 

Vaya al enlace de donaciones de Cruz Roja Española



Colaborar con Cruz Roja es fácil

 

Seleccione la cantidad deseada para su donación




¡Ayúdanos a llegar!

 

Pulse REALIZAR EL DONATIVO




Fondo de ayuda para emergencias

trabajadores-as del sexo drogodependencias Cruz Roja Region de Murcia

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 968 503 697

Las personas que ejercen la prostitución constituyen un grupo especialmente vulnerable frente a las infecciones de transmisión sexual, así como de embarazos no deseados, reflejado en las diferentes prácticas de riesgo.

Desde Cruz Roja realizamos intervenciones de prevención del VIH/SIDA y otras ITS desde el marco de la educación para la salud y desde la reducción de riesgos, llevando a cabo talleres de sexo seguro.Además proporcionamos de manera gratuita materiales profilácticos y anticonceptivos.

Los voluntarios y voluntarias de la Institución apuestan por un enfoque integral y multidisciplinar, es por ello que, además de trabajar el ámbito sanitario, trabajamos otros aspectos como el psicológico y/o social, para mejorar la calidad de vida de estas personas, fomentar su empoderamiento, su autoestima y mejorar sus habilidades y conocimientos, incluyendo programas formativos y de aptitud laboral, de manera que puedan tener acceso a una situación más normalizada.

También puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

SUBIR

Esta web usa cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y nuestra política de cookies.

ACEPTAR