×

DONACIONES A CRUZ ROJA ESPAÑOLA

 

Vaya al enlace de donaciones de Cruz Roja Española



Colaborar con Cruz Roja es fácil

 

Seleccione la cantidad deseada para su donación




¡Ayúdanos a llegar!

 

Pulse REALIZAR EL DONATIVO




Fondo de ayuda para emergencias

penitenciaria y poblacion reclusa Cruz Roja Region de Murcia

Llámanos, te ayudaremos 968 355 240

Este programa pretende prestar atención a aquellas personas que se encuentran internadas en los centros penitenciarios de Sangonera (Murcia I) y Campos del Río (Murcia II) y que presentan una problemática de adicción al consumo de drogas o el VIH.

Teniendo en cuenta que, en la actualidad, es evidente la problemática y el auge de las adicciones, la población de personas reclusas es un colectivo de especial vulnerabilidad física, psíquica y social. Es por ello que ante la necesidad de intervención constante en el campo de las drogodependencias y de la que ninguna otra entidad pública o privada se hace cargo de dar asistencia y apoyo a personas drogodependientes que se encuentran inmersos en el sistema jurídico-penal, surge la puesta en marcha de estos programas.

Para ello los voluntarios y técnicos de Cruz Roja ponen en marcha actividades específicas de intervención que permitan bien una abstinencia o al menos reducir riesgos asociados al consumo, a través de tratamiento de deshabituación, bien de carácter grupal o individual, así como de actividades de prevención y Educación para la Salud.

También puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

Rellene todos los campos

SUBIR

Esta web usa cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y nuestra política de cookies.

ACEPTAR