×

DONACIONES A CRUZ ROJA ESPAÑOLA

 

Vaya al enlace de donaciones de Cruz Roja Española



Colaborar con Cruz Roja es fácil

 

Seleccione la cantidad deseada para su donación




¡Ayúdanos a llegar!

 

Pulse REALIZAR EL DONATIVO




Fondo de ayuda para emergencias

ahora mas que nunca Cruz Roja Region de Murcia

¿Necesitas Ayuda? Ponte en contacto con nosotros en el 968 222 222

A través del Programa de Personas en Situación de Vulnerabilidad Extrema, Cruz Roja ha puesto en marcha un plan de actuación, con proyectos de ayuda a personas en situación de necesidad, colaborando con ellas para paliar su vulnerabilidad hasta donde alcancen nuestros recursos tanto materiales como humanos.

ALIMENTOS PARA LA SOLIDADRIDAD

El proyecto consiste en la distribución de alimentos, procedentes del FEGA (Fondo de Garantía Agraria) entre personas y familias que carecen de recursos económicos para cubrir sus necesidades más básicas.

LLAMAMIENTO AHORA MAS QUE NUNCA

En el año 2012, y ante la situación de crisis económica por la que atraviesa el país, Cruz Roja realiza un llamamiento denominado “Ahora más que nunca”. A través de esta iniciativa, nos ofrecemos como intermediarios de la solidaridad de la sociedad, para encontrar con la ayuda de la ciudadanía aquellos recursos que nos sean demandados y de los que no dispongamos.

Este proyecto contempla actuaciones que pretenden aliviar la situación de precariedad, de personas y familias en situación de vulnerabilidad, mediante la entrega y distribución de paquetes de alimentación, higiene personal, familiar, y del hogar, vestuario, productos farmacéuticos, y en los casos que proceda se hará entrega de prestaciones económicas que permitan hacer frente a algunos de los gastos derivados de vivienda (alquiler, suministros, mobiliario del hogar….), y de la escolarización de sus hijos.

ATENCIÓN EN ASENTAMIENTOS Y A PERSONAS SIN HOGAR

A través de este proyecto, un grupo de voluntarios de Cruz Roja reparte entre estas personas alimentos, mantas, productos de higiene u otros enseres a la vez que proporcionan información/orientación sobre los recursos de atención a los que pueden acceder.

También puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

Rellene todos los campos

SUBIR

Esta web usa cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y nuestra política de cookies.

ACEPTAR